A cara descubierta

A cara descubierta


2 Corintios 3:7-18


INTRODUCCIÓN:

El murciélago es una criatura muy rara. Cuando extiende sus alas y vuela se parece a un ave. Cuando las cierra y se esconde en su cubil se parece a un ratón. Refiere Esopo que allá en una antigüedad muy remota se desató una guerra entre las aves y los demás animales. El murciélago, que era muy cobarde, ideó un truco para evadir el tener que ir a la guerra. Cuando se encontraba con las aves abría sus alas y volaba pareciendo un pájaro. Cuando se encontraba con los animales las cerraba y se hacía aparecer como uno de ellos. Lo inevitable sucedió. Las aves pronto descubrieron que en realidad él no era un pájaro. Los animales a su vez decidieron que él no era uno de ellos. Tanto los unos como los otros arremetieron contra él. Y desde entonces, según Esopo, el murciélago teme salir a la claridad y es por eso que hace sus correrías de noche.

Desgraciadamente, muchos cristianos viven una vida parecida al animal de la fábula, cuando deberían estar viviendo la vida cristiana victoriosa. Parecieran estar atrapados en la derrota. Parte del problema es que algunos hemos caído en la trampa de ponernos una máscara de cristianos. Nos conducimos piadosamente, en victoria, en aparente triunfo, porque eso es lo que se espera de nosotros. Pero escondemos nuestra propia realidad el mensaje de hoy se titula: A CARA DESCUBIERTA

El apóstol Pablo estaba en contra de esta imitación de la vida cristiana (2 Cor.2:17). Debemos ser sinceros, honestos, transparentes. No debemos depender de nuestros esfuerzos humanos para vivir la vida cristiana, y es que debemos entender que la victoria no llega ni llegara gracias a nuestro esfuerzo o talento sino por el trato del espíritu santo de Dios en nuestra vida; debemos vivir en Cristo y dejar que Él haga Su trabajo por medio de nosotros. En otras palabras, Pablo dice, inspirado por el Espíritu Santo: “¡Sáquense las máscaras!”.


PROPOSICIÓN: Sólo podemos disfrutar la vida victoriosa cuando vivimos a cara descubierta y dejamos que Cristo nos haga la clase de personas que Él quiere que seamos.


Y este es el primer consejo que debemos tomar del apóstol Pablo…

DEBEMOS DEJAR DE ESCONDERNOS TRAS UN VELO

(Ex.34:29-35)

Cuando Moisés recibió los 10 mandamientos en la presencia del Señor, algo muy interesante sucedió. La experiencia fue tan gloriosa que el rostro de Moisés comenzó a resplandecer. Cuando bajó del Monte, el pueblo tuvo temor porque su rostro resplandecía como el sol. Moisés, entonces, resolvió hacer algo extraño. ¡Cubrió su rostro con un velo! En aquella cultura sólo las mujeres usaban velo. ¿Podemos imaginarnos a Moisés, el líder, con un velo sobre su rostro a la manera de las mujeres? Debió estar muy desesperado si prefirió esconderse tras un velo para evitar que la gente viera que la gloria de la ley se estaba desvaneciendo.

Cuando los hombres y mujeres legalistas han tratado de servir a Dios y ven que en sus vidas hay inconsistencias internas y pasiones descontroladas, comienzan a encubrirlas. Se ponen un velo. Fabrican una máscara para mostrar a los demás cuán espirituales son, pero por dentro se sienten miserables.

Consideremos por un momento el v.17. Los cristianos que viven en el Espíritu, no necesitan ser prisioneros de máscaras de legalismo. Cuando nos quitamos la máscara y vivimos a cara descubierta, tenemos libertad; y según el v.18, somos transformados en la semejanza de Cristo.

Pablo también nos señala que mientras persistamos en tener nuestras máscaras legalistas, no podemos ver al Señor (v.14-16). Nuestros velos no sólo esconden nuestras debilidades para que otros no las vean, sino que se interponen entre nosotros y el Señor. Las máscaras endurecen nuestras mentes y corazones e impiden el crecimiento espiritual. Esa es una de las razones por as que algunos no somos lo espiritualmente maduros que debiéramos ser.


Así que debemos quitarnos el velo, porque el llevar un velo acarrea algunas consecuencias para nuestra vida.

CONSECUENCIAS:

1er punto: EL TENER UN VELO NOS ALEJA DE DIOS:

En el capítulo 23:1-9 habla Job. Hasta aquí, se ve a un hombre que ha perdido de vista al Señor. Él va al oriente, al norte, al occidente, al sur, y dice que en el sur se esconde, y que en el norte no lo ve, y que en el occidente no lo percibe, y en el oriente no lo halla. Él expone su queja: «Mi boca se llenaría de argumentos delante de la silla de Dios. Si yo fuese hasta su trono, allí expondría mi causa, entendería lo que me hablara, y yo razonaría con él». Job está lleno de reclamos, de amargura y de dolor, y quiere ir donde Dios y discutir con él. Tiene la pretensión de que el Señor escuchará sus razonamientos.

Job, capítulo 40. El Señor respondió a Job desde un torbellino, y le hizo unas cuantas preguntas. «¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda a esto. Entonces respondió Job a Jehová, y dijo: He aquí que yo soy vil; ¿qué te responderé? Mi mano pongo sobre mi boca. Una vez hablé, mas no responderé; aun dos veces, mas no volveré a hablar».

En el capítulo 42: «Respondió Job a Jehová, y dijo: Yo conozco que todo lo puedes, y que no hay pensamiento que se esconda de ti. ¿Quién es el que oscurece el consejo sin entendimiento? Por tanto, yo hablaba lo que no entendía; cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no comprendía. Oye, te ruego, y hablaré; te preguntaré, y tú me enseñarás. De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven. Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza».

Entre el capítulo 23 y el 40, hay un tremendo cambio. ¿Cómo se produjo? Primeramente, el hombre aparece lleno de argumentos de auto justificación, hasta que sus ojos se abren para conocer al Señor. Recibe revelación, se le ilumina el entendimiento. Antes hablaba cosas que no entendía, pero una vez que el Señor se le hizo real, sus argumentos se acabaron. Puso su mano en la boca, y dijo: «Ya no hablaré más». Frente a la santidad, a la gloria y al poder de Dios, se consideró a sí mismo un hombre vil.

Mientras más lejos esté alguien de Dios, más argumentos, razonamientos y defensas tendrá. Por el contrario, mientras más cercano esté un hombre de Dios, su corazón se quebrantará y sabrá que sin el Señor no es nada. ¡Y consideremos que Job era un hombre justo! No nos encontramos aquí ante un vil pecador, sino ante un hombre bueno. Pero este hombre bueno, enfrentado con el Dios santo, se arrepiente, se humilla y reconoce su vileza. Toda la grandeza del hombre se vuelve nada en la presencia del Señor.

No queremos hoy día hacer un estudio grande y profundo. No nos interesa tanto la letra de esta palabra, sino la experiencia de estar cara a cara con el Señor, de acercarnos hasta darnos cuenta que ese Dios está ahí. «Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a él crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan» (He. 11:6).

Así que a ti te puede parecer que estas muy lejos de Dios pero, tu debes moverte en fe y disposición para tener un acercamiento a Dios esta mañana, tu te vas a acercar a Dios que vas a tener un encuentro cara a cara, recuerda que esta no es una mañana mas, es la mañana que hemos escogido para ir cara a cara con el, y que Dios nos termine de entrenar para la batalla final. Prepárate para ser transformado.

2do punto: EL TENER UN VELO IMPIDE LA TRANSFORMACIÓN:

Se dice de Moisés: «Y aquel varón Moisés era muy manso, más que todos los hombres que había sobre la tierra» (Números 12:3). ¿De dónde le vino esa mansedumbre a Moisés, si en otro tiempo era capaz de dar muerte a un egipcio de un solo golpe? Él pensaba que podía libertar al pueblo de Dios, y quiso hacerlo por su propia mano, transformándose en un asesino. Sin embargo, llegó a ser el hombre más manso. ¿Qué lo hizo manso?

Fue el estar con el Señor. El vivir en la presencia de Dios modeló su carácter, transformó su vida y lo hizo apto para ser el líder de un pueblo tan numeroso. ¿Cómo un hombre que mantuviera su propia vida, su carácter, podría haber gobernado sobre un pueblo tan rebelde como Israel? Pero un hombre que iba una y otra vez y hablaba con el Señor y recibía instrucciones y llevaba su carga y toda su preocupación a él, sabía que el Señor le respondería y lo defendería.

Cuando Coré, Datán y Abiram se levantaron en sedición contra Moisés, éste no habló palabra, no se defendió, no fue como Job buscando la silla de Dios para presentar sus argumentos; simplemente se postró en tierra y buscó el rostro de su Señor. ¡Y Dios salió en su defensa!


¡Qué glorioso es tener comunión con Dios! ¡Qué tremendo es ver cómo este hombre sacaba todas sus fuerzas del Señor! El hecho de acercarse al Señor lo transformaba a él tanto en su carácter como en sus sentimientos más íntimos. Se volvió una persona tan noble, tan dulce, que pudo gobernar y pastorear a ese pueblo; pudo interceder una y otra vez por ellos para que la ira de Dios no se derramara y los consumiera a todos. El tener contacto con el Señor, hacía también de él un hombre misericordioso.

El que tiene comunión con el Señor se va pareciendo a él. Fue tanta la comunión, que no sólo su alma y sus sentimientos fueron afectados. Dice la Escritura que aun su rostro brillaba, pero él no se daba cuenta de eso. Hermanos, ¡qué precioso es acercarse al Dios vivo! ¡Qué cambios tan trascendentales se producen en un hombre que toca a Dios!


ESTE HOMBRE PASO DE SER UN HOMBRE AGRESIVO A SER EL HOMBRE MAS MANSO SOBRE LA TIERRA SABE POR QUE?, PORQUE EL NO LLEVABA VELO COMO AQUEL DIA, SINO QUE DECIDIÓ QUITÁRSELO E IR CARA A CARA CON EL SEÑOR Y DE INMEDIATO FUE TRANSFORMADO. SI EL NO HUBIERA ESTADO CARA A CARA CON SU DIOS NO HUBIERA PODIDO SER EL HOMBRE MAS MANSO SOBRE LA TIERRA. El velo que llevaba un día le impedía ser transformado, y es que el velo nos evita que haya un trato departe de Dios, el velo nos hace egoístas Él pensaba que podía libertar al pueblo de Dios, y quiso hacerlo por su propia mano, transformándose en un asesino, pero un día se quito el velo y decidió ir al señor a cara descubierta y fue transformado, Dios quiere transformar tu vida en este día, solo esta esperando que tu vayas a el a cara descubierta, y el hará de ti del hombre mas agresivo el mas manso, del mas pobre el mas rico, del mas débil el mas fuerte, esta mañana soltamos el velo y seremos transformados por el poder del espíritu santo.

3er punto: EL TENER UN VELO IMPIDE LA REVELACIÓN DE DIOS

a) gente con revelación b) gente con velo.

(MANDAR A LEER)2 CORINTIOS CAPITULO 3 V.14.- “Pero el entendimiento de ellos se embotó” Ante la revelación de Dios, o la aceptas y la obedeces o se te embota el entendimiento. Muchos se van de los caminos del Señor porque no aceptan lo de Dios y se les embota el entendimiento creyendo cosas que no son.

– Embotar es perder el filo, si un cuchillo se embota pierde efectividad, todo lo que tienes no te vale.


La gente con el entendimiento embotado, lo tienen, pero les vale de poca utilidad, lo utilizan pero al final no consiguen las metas.
Fíjese que dice – ” cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto” Leen y no entienden lo que leen

– ” el cual por Cristo es quitado.” El único que quita el velo es Cristo.


V.15.- ” cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos” aquí se reafirma lo anterior, se puede leer y sin embargo no entender, si se tiene velo. Todo depende del color del cristal con que se mira. “lo malo es bueno y lo bueno malo”

– El Espíritu Santo escribió la Biblia y solo el Espíritu Santo en ti te ha a hacer entender la Biblia.

– Fuera del Espíritu Santo nadie entiende lo de Dios

– Revelación no es ver cosas nuevas, revelación es dejar que el Espíritu Santo te haga entender lo que Dios escribió en la Biblia.

V.16.- ” cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará” La conversión hace que el velo sea quitado. La entrega a Cristo, el dejar la vieja vida hace que el velo sea quitado. Si continuas viviendo como siempre, el velo no se quitará

– No es algo instantáneo, no es que te conviertas y ya se acabó el problema con la carne, sino que hay que persistir y ser transformados de gloria en gloria.

– No es que de pronto todo se entienda, sino que la revelación viene poco a poco, de gloria en gloria. Como el ciego Bartimeo que paso de no ver a ver a árboles y luego de eso fue que vio.

Un velo que tapa lo que Dios quiere para nosotros. Lo de Dios en Moisés era tapado por el velo. La revelación que Dios le ha dado al pastor jorge debe ser descubierta y mas allá de eso nosotros debemos ser participes de esa revelación lo que Dios quiere para nuestra iglesia le ha sido revelado al pastor y nosotros como moisés debemos ir por esa revelación pero con paciencia y disposición, y al final de la batalla opóngase quien se oponga la revelación se cumplirá tal y como Dios planea.

4to PUNTO: EL TENER UN VELO NOS IMPIDE VER LA GLORIA DE DIOS:

Mire hermano yo creo que ha llegado el tiempo de que la gloria de Dios se manifieste en nuestras vidas y no quiere decir que hasta hoy tu no has sido nadie, quizás tu has sido un siervo de Dios has sido líder, pastor, pero la 4ta característica del velo es que nos encierra en nuestras glorias pasadas y no nos deja ver la gloria inminente que se nos aproxima.

Nos hallamos frente a un tiempo en que muchos mantienen las glorias pasadas como carta de presentación, y entonces echan un velo sobre éstas para que los demás no vean han ido desapareciendo; son éstos quienes emplean los conocimientos humanos y mediante ellos pretenden manejar las cosas espirituales de una manera humana, y que solo se dejan guiar por sus propias emociones impidiendo que sea el espíritu de Dios quien les guíe.


Es tiempo de que el pueblo de Dios adquiera madurez espiritual en el Señor, dejando de alimentarse solamente con leche para hacerlo ya con alimento sólido, pues “todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal” Hebreos 5:13-14; es tiempo en que sea el mismo pueblo de Dios quien discierna los espíritus que se mueven a su alrededor a fin de tomar distancia de aquellos que solo les llevarán a la perdición y alejamiento del Señor.

Es lamentable ver como preciosos siervos del Señor permanecen errantes o en congregaciones donde no se predica la sana doctrina, y mas lamentable es cuando vemos que lo hacen no por falta de conocimientos sino a consecuencia de que no permiten que sea el Espíritu Santo quien les redarguya e indique donde establecerse; no permiten que sea el Espíritu quien les guíe pues se sienten atraídos por las glorias aparentes que dan la antigüedad en la obra, el tamaño de la congregación, si la alabanza es bonita, o cuantas otras cosas irrelevantes, y sin darse cuenta, están desechando o postergando el ministerio o la obra de Dios en sus vidas.

Son éstos los que han dejado que su pensamiento, la mente y el corazón se cubra con un velo que les impide ver más allá, y está dado fundamentalmente por la falta de conversión verdadera al Señor; ese velo es el que les impide ver la gloria verdadera del Espíritu manifiesta en sus vidas, la gloria que les brinda la libertad en Cristo, y se ocupa de ocultar aquellas que ya han sido abolidas por el Señor a consecuencia de resultar obsoletas o por haberse desviado de la sana doctrina sus poseedores.

Frente a esta realidad existente en el pueblo de Dios, es que nos resulta necesario estar muy atentos a la voz y guía del Señor a fin de podernos quitar el velo que nos ciega para impedirnos ver la gloria verdadera de Cristo, y que es la que nos lleva a andar de gloria en gloria, de victoria en victoria, en la libertad que solo Jesús nos puede brindar; son éstos los que “Irán de poder en poder; (y) Verán a Dios en Sión” Salmo 84:7.


Leamos la Palabra de Dios en 2 Corintios 3:11-17 “Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece. Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará. Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”.

Es la conversión, humildad y obediencia la que te permitirá ver la gloria de Dios en tu caminar cristiano, tanto en tu vida terrenal como en tu ministerio o trabajo para el Señor; entonces “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, vuestra vida, se manifieste, entonces vosotros también seréis manifestados con él en gloria” Colosenses 3:1-4; quita ahora el velo que te impide ser lleno del Espíritu Santo y del poder de Dios, recuerda que eres su templo, “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 1 Corintios 6:19, y que “donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” para servirle como y donde Él te lleve para que puedas ver su gloria.

Moisés debió cubrir su rostro con un velo para que la gloria de Dios que reflejaba no hiciera daño al pueblo, y ese mismo velo es el que cubre los corazones de aquellos que se niegan a dejarse guiar por el Espíritu Santo hacia el lugar correcto, al sitio en donde serán bendecidos y desarrollarán el propósito para ellos establecido por el Señor.

La mente de muchos siervos y siervas del Señor se halla embotada detrás del velo que el enemigo extiende frente a sus ojos para hacerles creer que detrás se encuentra aún la gloria de Dios; Pablo nos dice que quitemos el velo, que dejemos de pensar en la gloria del pasado, ya que ésta, junto con la Ley, se ha agotado en cuanto a su utilidad para dar paso a la gloria manifiesta de nuestro Señor Jesucristo.

Es tiempo de que los cristianos quitemos el velo de nuestro corazón y de nuestra mente para permitirnos ver a Jesús; es ahora cuando los creyentes debemos despojarnos “de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe” Hebreos 12:1-2.

Ha llegado el tiempo en que los verdaderos hijos de Dios sean obedientes a los mandatos del Señor y dejen de esconderse tras el velo de lo que vieron en el pasado, del anhelo de pertenecer a una multitudinaria congregación, o desarrollar un ministerio solamente en donde haya cientos o miles; es tiempo que hagamos como Pablo, quien “olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús” Filipenses 3:13-14.


Así que yo no se que haya sido lo que tu viviste en el pasado, pero Dios te trae victoria hoy, la iglesia Casa De Dios puede que sea objeto de muchos ataques del diablo, pero después de todo este desierto nos espera la gloria, así que quítate el velo y entiende que la gloria que tienes delante será mucho mayor que la que viviste en el pasado, llego el tiempo de trabajar el doble pero de ganar el triple.

Sabe creo que lo que quiere Dios con este mensaje es que usted y yo seamos capaces de quitarnos el velo y seamos capaces de vivir a cara descubierta, y vivir a cara descubierta es como decía el apóstol Pablo es sincerarnos en espíritu ante Dios estar a cara descubierta quiere decir que nosotros vamos a Conocer, creer y caminar en amistad con Dios haciendo su voluntad sin ningún tipo de impedimento. Y esto solo se alcanza teniendo un encuentro verdadero y definitivo con Dios, y me quiero remontar a los principios de la historia de Pablo… Recordamos que Pablo era un perseguidor de la iglesia de cristo y que un día yendo hacia damasco se le apareció el señor y le confronto y le dijo SAULO ¿PORQUE ME PERSIGUES? Inmediatamente Saulo tuvo un encuentro con el señor, ahora, yo lanzo una pregunta… ¿ Saulo antes de tener un encuentro con Jesucristo ¿Conocía a Dios?, ¿Le amaba?.


Muy posiblemente me dirá: Claro que le conocía, había sido instruido en la Ley a los pies de un fariseo llamado Gamaliel, y era celoso de Dios (Hch 22:3-4) Sin embargo aún cuando conocía las Escrituras y había estudiado los mandamientos del Dios de la Biblia, no había tenido un encuentro con El, le conocía como actualmente muchos le conocen: Había aprendido una religión, una serie de costumbres y mandamientos que lo único que habían dejado en el, era una forma irreflexiva de defender sus creencias, sin importar el costo humano.


Saulo había presenciado y consentido la muerte de Esteban el justo y fue parte importante de la persecución que narra el libro de Hechos en su capitulo 8 hacia la Iglesia de Jesús.


Dice la Escritura que Saulo respiraba amenazas y muerte contra los discípulos del Señor y lo único que buscaba era encarcelarlos.

Y es que una cosa es leer y conocer las Escrituras y otra es tener un encuentro con el Dios de la Biblia. Hoy mas que nunca se ha dado a conocer la Palabra de Dios, se ha difundido por todos los medios de comunicación existentes, en todo lenguaje, en toda cultura y nación. Pero… ¿cuántos verdaderamente han tenido un encuentro con Dios?.

Dios esta llenando las Iglesias en todo el mundo con personas que como Saulo conocen las Escrituras, que tienen un celo por Dios; pero hoy en día y mas que nunca, la Iglesia de Jesucristo corre el peligro de volverse nuevamente una religión, y no por la estructura organizacional, sino por que hay un conocimiento que ha envanecido al pueblo de Dios y ha habido una falta de amor que le edifique. Conocemos mucho y vivimos poco. Nuestro compromiso con Dios es escaso y nuestro amor al prójimo también. Ponemos mas atención a las formas que al contenido y esa experiencia que vivimos de conocerle, ese encuentro que tuvimos con El, el día que rendimos nuestro corazón a Dios pareciera que día con día se diluye en nuestro corazón.

¿Qué tanto conoce usted a Dios?, ¿Cómo esta su corazón?

Solamente voltee a ver su vida:

¿Cómo esta su matrimonio?,¿Tiene problemas con sus hijos?,¿Qué tal la comunicación con sus vecinos?, ¿Cómo se ha sentido últimamente?, ¿Ha habido avances en su relación con Dios o hay retrocesos al grado que ha dejado de leer la Biblia y su vida de oración es pésima?, ¿Se ha sentido últimamente triste y desanimado?, ¿Ha estado preocupado por su escasez económica?, ¿Se siente amargado?, ¿Vive en una depresión constante?, ¿Ha sentido que su vida es rutinaria, monótona y sin sentido?, ¿No ha podido dejar ese pecado persistente?, ¿Ha sentido que le ha faltado fe en Jesús?, ¿A tenido la tentación de volver a lo que antes hacia?,¿Sirve a Dios con el mismo entusiasmo que al principio?….!pues esta mañana el señor quita el velo y te hace un nuevo hombre y deposita en ti vino nuevo, esta mañana el velo se esta cayendo!

En el corazón de Saulo había amenazas y muerte contra los discípulos del Señor Jesucristo….. y estoy seguro que Él tenia celo de Dios y que deseaba amarle, como usted y como yo, pero El necesitaba tener un Encuentro con Dios.

Saulo llevaba un velo pero Dios una vez mas se aparece a Pablo y quita su velo y a partir de allí vemos al celebre apóstol Pablo viviendo su maravillosa transformación, la misma transformación que vamos a vivir tu yo esta mañana, ponte de pie… Yo no se que sea lo que te impide ir a cara descubierta con el señor, lo que si se, es que Dios esta aquí esta mañana para tener un encuentro personal contigo y sacarte de tu calvario, cierra tus ojos. este es un momento en el que tu estas a solas con Dios, nadie mas…y piensa en eso que tu crees que representa un velo espiritual en tu vida, QUIZÁS TU TIENES ALGÚN COMPLEJO, TIENES UN VELO QUE TE IMPIDE VER TUS VIRTUDES Y QUE TE ENCIERRA EN TUS DEFECTOS, EL DIABLO TE ESTA ATACANDO Y TU SIENTES IMPOTENCIA, sea lo que sea lo que estas pasando lo echamos fuera en el nombre de Jesús, yo declaro q esta habiendo una transformación espiritual en tu vida ahora, porque Dios esta allí delante de ti quitando el velo… Abre tus ojos ahora…ahora estas a cara descubierta con Dios ya no existe ningún velo, el enemigo esta en guerra contigo pero el hace las cosas a escondidas…mientras que tu, ahora actúas junto a tu Dios A CARA DESCUBIERTA, DIOS LE BENDIGA