Ya yo recibí mi regalo!
“He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías 33:6
Hay gente que esta loca por que llegue el día de Navidad, para poder abrir los regalos que van a estar debajo del árbol.
Hay niños que están contando los días para que llegue ese día tan esperando, para ver si van a encontrar ese regalo perfecto, el cual han estado esperando por tanto tiempo.
Hay gente que no puede dormir imaginando que se van a encontrar de regalo, en el día de Navidad.
¿Qué mi esposo me habrá comprado? ¿Qué mis esposa me habrá comprado?
¿Qué regalo yo recibiré en el día de Navidad?
Hermanos; yo no se ustedes, pero… ¡Ya yo recibí mi regalo!
Cuando Cristo Jesús nació, yo recibí el regalo más importante que una persona pudiera tener. Cuando Cristo Jesús nació, nos trajo sanidad y medicina. Cuando Cristo Jesús nació, nos regalo paz en abundancia. Cuando Cristo Jesús nació, nos dio la seguridad de que si lo seguimos a El, y solamente a El, vamos, ALELUYA, a ser salvos.
Hermanos, en esta Navidad, yo no voy a buscar regalos debajo del árbol…En esta Navidad yo no quiero recibir mas regalos…En esta Navidad yo quiero darles las gracias a Cristo Jesús, porque cuando la tumba se abrió, mi regalo, ALELUYA, lo desenvolvió. Cuando Cristo Jesús se levanto de esa tumba, mi regalo, el regalo tuyo, el regalo de toda nuestra familia, nos fue dado, para que lo disfrutemos, no solamente unos días, pero, ALELUYA, una eternidad.
¡ALÁBALO!
LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN ROMANOS CAPITULO 6 VERSO 23
“Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva (el regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”
El regalo…El perfecto regalo…Ese regalo que no tiene precio…Es la vida eterna en ¡ALELUYA, CRISTO JESÚS!
En estas Navidad hemos visto regalos de todas las clases…Hay un comercial que el esposo le regalo a su esposa un carro nuevo para las Navidades. Cuando la esposa lo vio, se alegro tanto que hasta se desmayo. Se alegro tanto que perdió el conocimiento. Esto mismo es lo que yo quería para Navidad, cuando despertó dijo. Yo había soñado con ese carro toda la vida.
¿Y la salvación que? No habías soñado toda la vida con ir al cielo, con disfrutar de la resurrección… ¿Hermanos, nunca habías soñado de estar caminando de la mano con Cristo Jesús? Pues como muchos lo han soñado, Nuestro Santo Padre nos quiso complacer…Como nos quiere tanto, Nuestro Santo Padre nos quiso sanar…Como nos quiere tanto Nuestro Santo Padre, quiso que nosotros perdiéremos el conocimiento, nos desmayáramos y cayéramos al piso, cuando nosotros abriéramos nuestro corazón, y Cristo Jesús entrara como lo que es… ¡Salvador y Señor nuestro!
¡ALÁBALO!
Hermanos; ¿que tú pediste para esta Navidad?
Pediste sanación…pediste prosperidad…pediste felicidad…pediste abundancia…pediste favores celestiales….Hermanos; ¿Qué pediste?
Hermanos; déjense de pedir…porque todos esos regalos ya lo recibimos…Todos esos regalos, cuando tu decidiste a entregarte ciegamente al Señor, los recibiste…Cuando tu decidiste que ya estaba bueno de vivir en tinieblas, en pecado, en vicios, en la oscuridad, y empezaste a agarrarte del manto de Cristo Jesús…Jesús te dijo, el que me sigue a mi, nunca tendrá sed jamás…El que me sigue a mi, no se afligirá jamás…Hermanos, Jesús Cristo nos dijo, que todo aquel que en El cree y venciera en la tribulación, jamás se va a perder, mas va a tener, ALELUYA, vida eterna y en abundancia.
¡ALÁBALO!
LA PALABRA DICE EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS CAPITULO 2 VERSO 7
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.”
¿Eres tú un vencedor? Si tu eres un vencedor; ¡celebra la victoria de la vida eterna!
DÍGALE A LA PERSONA QUE ESTA AL LADO SUYO: MI CRISTO ME REGALO LA VIDA ETERNA.
Pero, dígalo con alegría…Pero dígalo con orgullo…dígalo como lo que es…EL REGALO PERFECTO…EL MEJOR REGALO QUE USTED HA RECIBIDO.
Y no solamente que ha recibido…Hermanos, nadie va a recibir un mejor regalo, que el de la vida eterna…Salga corriendo y aplauda al Señor.
Dígale…Gracias Señor…Porque cuando tu moriste en esa cruz me regalaste la vida eterna….Gracias Señor…Porque cuando resucitaste al tercer día, me regalaste la victoria y me hiciste ¡ALELUYA, MAS QUE VENCEDOR!
¡ALÁBALO!
Aspiradora para mama en estas Navidades…Olla de presión para mama, en estas Navidades…Horno de micro-ondas para mama, en estas Navidades…
El mundo parece que esta molesto con las madres, porque lo que quieren regalarle es cosas para limpiar y cocinar.
Pero este año, la Iglesia Faro de Luz, va a ser diferente…En este año, nosotros los Cristianos, tenemos que ser diferentes…Hermanos en este año, nosotros tenemos que regalar la palabra de Dios. Nosotros tenemos que regalar la buenas nuevas, que a ti te saco de la adición…Las buenas nuevas que a mi me saco del pecado…Las buenas nuevas que nos saco de la oscuridad y nos trajo a la salvación. Hermanos en estas Navidades vamos a regalarle al mundo la verdad de que solamente con Cristo Jesús hay salvación. Que solamente con Cristo Jesús hay sanación…
Hermanos vamos a regalarle al mundo, que ALELUYA, solamente con Cristo Jesús hay palabra de vida.
¡ALÁBALO!
LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN MARCOS CAPITULO 10 VERSO 17
“Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?”
¿Qué tengo que hacer para recibir el regalo de la vida eterna?
Bueno tenemos que aceptar a Cristo Jesús como nuestro Señor y Salvador. Tenemos que vivir una vida de sacrificio. Tenemos que vivir una vida de testimonio. Tenemos que evangelizar, predicar la palabra…
Hermanos; ¿Qué tenemos que hacer para heredar la vida eterna?
Y DESPUÉS NOS DICE EN LOS VERSOS 19 Y 20 “Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.”
Padre yo siempre soy bueno…Yo no he matado…Yo no miento…Yo me porto bien…Si yo se que he cometido adulterio, si yo se que me he metido drogas…Pero eso fue antes de encontrarte a ti…Ahora yo soy un cristiano ejemplar. Ahora yo soy una buena persona…Padre Santo, desde que yo me entregue a Cristo Jesús, todos los mandamientos los he seguido.
¿Cuántos han dicho eso?
Bueno, si usted habla a si… ¡FELICIDADES!
Si usted ha dicho eso… ¡ESTOY ORGULLOSO DE USTED!
Pero hermanos eso solamente no quiere decir que usted es un cristiano… Solamente porque usted se porte bien, solamente porque usted se halla memorizado la Biblia de portada a portada, no le va a dar una pasaje directo al cielo. Usted tiene que ser un ejemplo perfecto de Cristo Jesús.
Y FINALMENTE LA PALABRA DE DIOS NOS DICE EN EL VERSO 21 “Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.”
¿Quieres vida eterna? ¿Quieres el regalo perfecto de la vida eterna? Vende todo lo que tienes, dáselo a los pobres, alimenta a los pobres… y solamente así podrás coger tu cruz y me podrás seguir.
¡ALÁBALO!
En esta Navidad todo el mundo esta buscando regalar ese regalo perfecto.
Todo el mundo quiere regalar algo especial…Cuando Cristo Jesús nos esta diciendo exactamente que regalar.
Hermanos regala tu tiempo, regala tu amor, regala todo lo que eres tú y dáselo a una persona necesitada. Hermanos regala lo que tú recibiste…Regala esa palabra que te dio fuerzas para salir de donde tú estabas y llegar hasta aquí a la Iglesia.
Porque este regalo que Cristo Jesús me dio, yo nunca me voy a cansar de El…Este regalo que Cristo Jesús me regalo, nunca se va a romper, nunca se va a poner viejo…Este regalo que Cristo Jesús me dio es para toda la vida.
Yo no se ustedes pero ya yo recibí mi regalo…Yo recibí sanación, glorificación, bendición y sobre todo SALVACIÓN…Y como yo lo recibí, yo me voy a encargar de que este año mas gente lo pueda recibir.
¡ALÁBALO!
MENSAJE DE REFLEXIÓN
Gracias Jesús, porque cuanto tú naciste, me regalaste la vida eterna, me regalaste la sanación. Me regalaste mi familia y la paz eterna que siento en mi corazón. La Navidad no es tiempo de buscar ese regalo perfecto que venden en las tiendas. La Navidad es la celebración del regalo perfecto que Nuestro Santo Padre nos dio. Nuestro Salvador nació en Belén, y el vino a sanar enfermos, proclamar la buenas nuevas y darnos la salvación y libertad que siempre hemos estado buscando. Que sea hoy el día que salgamos a la calle gritando a la vez; ¡GRACIAS JESUCRISTO POR NACER!
¡SON BENDECIDOS!